lunes, 11 de marzo de 2013

Tarde

Tarde 

Tarde me di cuenta, tarde,
cuando ya no estabas.
Tarde me di cuenta
de que aún te amaba.

Tarde abrí los ojos, tarde,
cuando nuestra historia estaba acabada.
Tarde abrí los ojos,
cuando ya había sido olvidada.

Tarde despertaron mis sentidos, tarde,
cuando ya nada quedaba.
Tarde despertaron mis sentidos,
cuando me supe abandonada.

Tarde bajé de las estrellas, tarde,
cuando ya no las observabas.
Tarde bajé de las estrellas,
cuando ya estaban apagadas.

Tarde logré descubrir, tarde,
que emprendiste tu marcha.
Tarde logré descubrir
que ya no me necesitabas.

Tarde, tarde, demasiado tarde
para querer que todo sea como antes.
Tarde, tarde, demasiado tarde
para ir hacia ti y recuperarte.

Tarde volví a la realidad, tarde,
cuando no había ya un "mañana".
Tarde volví a la realidad,
cuando las circunstacias nos separaban.

Tarde quise gritar, tarde,
que de mí no te alejaras.
Tarde quise gritar,
cuando entró en juego la distancia.

Tarde comencé a llorar, tarde,
porque ya no me abrazabas.
Tarde comencé a llorar,
cuando ya no me besabas.

Tarde fue ya, tarde,
para buscar en tu mirada.
Tarde fue ya,
pues de tu corazón fui desterrada.

Tarde, tarde, demasiado tarde
para querer que todo sea como antes.
Tarde, tarde, demasiado tarde
para ir hacia ti y recuperarte.

Tarde... para lamentarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario