martes, 11 de febrero de 2014

Pasión

Pasión 

Soy esclavo de la noche,
de tus delirantes caricias,
de besos y de pasiones,
en mis sueños eres mía.

Y te imagino en mi cama
susurrando contra mi pecho,
tus cabellos en mi almohada.
Y entonces me despierto.

Y vuelvo a la misma mierda,
a contar las horas para dormir.
La rutina me enreda,
por dios te lo pido, sácame de aquí.

Eres la lujuria que se desata
cada jodida noche en el colchón
de la habitación más cara
del hotel de la pasión.

Y qué si te imagino desnuda
cada noche a mi lado,
si eres más bella que mil diosas juntas,
si estoy realmente prendado

de esas curvas malditas
que me tienen hipnotizado,
de esas piernas esculpidas
en el más fino mármol

De esos labios sonrosados
que beso en mi imaginación,
de esos besos y abrazos
que mi cuerpo nunca recibió.

Ay, eres la lujuria que se desata
cada jodida noche en el colchón
de la habitación más cara
del hotel de la pasión.

Quiero bailar esa frenética danza
rozando tus pechos con mi piel,
abrazado a tu espalda,
probando la más tentadora miel.

Hoy haría lo que fuera
y no me arrepentiría mañana
por besar tus labios de fresa,
por fundir nuestras almas.

Y te imagino en mi cama
susurrando contra mi pecho,
tus cabellos en mi almohada
y entonces me despierto

Y estoy solo en el sofá
de un apartamento barato.
Ya he dejado de soñar,
sé que no estarás a mi lado
Pero en sueños eras mía,
niña, sólo mía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario